Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

viernes, 31 de mayo de 2013

Presentada en Ojós la Agenda Cultural de «EncuentraT»

Asistimos esta noche en el Restaurante «Encuentra-T» de Ojós a la presentación de su Agenda Cultural y a la página Web, en un acto al que asistieron unas 70 personas.
La introducción corrió a cargo de Cristóbal, quien enumeró los diversos proyectos e iniciativas que han programado con la idea de dar a conocer la comarca del Valle de Ricote en sus más diversos y variados aspectos.


Seguidamente hizo uso de la palabra el calasparreño Juan Fernández Chuecos, promotor cultural y encargado de la empresa que regenta el restaurante desde el pasado verano. En su intervención amplió la información que había ofrecido Cristóbal, y explicó algunos aspectos de la nueva Web que ahora se ponía en servicio, accesible a todos desde el enlace http://encuentrat.com/, en la cual podemos informarnos del amplio abanico de posibilidades y ofertas que han programado para un público diverso.


Cerró el turno de intervenciones el Alcalde de Ojós, Pablo Melgarejo Moreno, quien manifestó su satisfacción por esta amplia oferta lúdica que a través de la organización de EncuentraT se ofrecía al pueblo de Ojós y sus vecinos, pero con una amplia proyección hacia el resto de la Región.
Agradeció la presencia de las numerosas personas que allí se habían dado cita, entre los que se encontraban el Director del Museo Municipal de Ojós, José-Emilio Palazón Marín; el Director del MUBAM, y el Cronista Oficial de la localidad, Luis Lisón Hernández.
Animaron la velada, las actuaciones del veterano cantautor Juan Serna, conocido con el apelativo del “Trovador del siglo XXI”, y la archenera Fany Hidalgo, intérprete de canción española.
Luis Lisón Hernández

Cronista Oficial de Ojós

Etiquetas:

TRADUCTOR